La Bola

4

Tamal diplomático I
A la que se le prenderá el rancho es al vicecanciller con eso de que la firma donde es socio compró sociedades que creó Moralandia.

Tamal diplomático II
Ya Noticias 7 Días dijo en esta columna que los encargados de defender al país están hasta la zapatilla con una firma con nombre de pirata inglés.

Vagancia legislativa
La presidencia del “indio” de Veraguas está plagada de emplanillados, una baja productividad y no quiere soltar la teta.

Triste noticia
Lamentable el caso del policía que fue asesinado por una mujer. La fémina debe tener 30 años en la sombra bien asegurados.

Temas relacionados

La bola

La bola

Tierras niponas
Pacha estará pronto a firmar todo lo relacionado con la Línea 3 del Metro. El tranque a diario para la gente de Panamá Oeste los cabrea.

Entidades fantasmas
El tío Villo preguntó qué hacen entidades como el IDIAP y el ISA porque desde hace meses no se ve una noticia de sus actividades.

Cero gol
Blandoncito le respondió a Pérez Herrera que no metió ningún gol con el ingeniero muncipal. Todo es pelea de los perredistas.

Buco asesorías I
En el ministerio del chiricano tienen más consultorías que el BID, mientras que las calles del país son un verdadero Salvaje Oeste.

Buco asesorías II
De todas las profesiones se contrataba para combatir la delincuencia, pero el problema es que no conocen la palabra “seguridad”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.