La Bola

29

Ya salieron varios a solicitarle a nuestro embajador en tierras rusas que así como el man de la Contraloría aprobó rapidito, o sea a balazo, el refrendo para los cien mil balboas que se gastaran en el Mundial, el diplomático Lecaro haga lo mismo una vez termine la visita del boss de las Garzas e informe como se invirtió cada real de los mentecatos panameños.

Algunas personas quedaron asombradas con la carta que el loco mayor envió al pueblo y Gobierno gringo donde revela una serie de favores hechos por él, lo que ha sido interpretado como un argumento para evitar su extradición.

Temas relacionados

La Bola

La Bola

De salida le cayeron los sabelotodo de siempre, entre ellos un expresidente y otros muy allegados a las esferas del poder que parecen que también tienen su listita de “ayuditas”así que no se hagan los santurrones, porque dicen que cuidado y los gringos les sacan sus trapos también.

Con esto queda demostrado que los fulos no son amigos de nadie, si me sirves en el momento estoy contigo y cuando ya no, te echo a un lado y si es posible te tiro al tinaco. Esto demuestra que lo valido son los intereses, de allí nananina.

La alcaldía del chabelito realizo un operativo para sacar de las calles a los indigentes, nos parece muy bien este hecho, sin embargo hay que darle seguimiento para ver que resultados se tienen con los beneficiarios, sino solo será otra taquilla en medio de lo que será el escenario político.

Leave A Reply

Your email address will not be published.