La Bola

45

Dicen que ayer pillaron al Dulcidio almorzando en un café muy pomposo cerca de la bocatoreña, allá por donde el Boos de las Garzas mientras en la Presidencia se realizaban los actos de la entrega del pabellón nacional.

En este mismo tema, los que se fueron a llenar el estómago fueron los representantes de corregimiento. Dicen que pillaron a uno de San Francisco que bajaba cualquier cantidad de pollo y puerco

Temas relacionados

La Bola

La Bola

Había otros que fueron a la actividad para que los vieran y no los bajaran de la delegación que va para Rusia. La info que se maneja es que le están dando bastante tijera a la lista porque muchos son los llamados pero pocos los elegidos.

Al que se le puede formar un tamborito es al Alcalde Blandón porque parece que está sacando a los pocos buhoneros que están por los predios de la Zona Paga y estos han dicho que si a ellos los sacan debe hacer lo mismo con los billeteros. ¡Hay papa!

Parece que se avecina una guerra entre el vocero personal del jefe de los locos y el abogado que habla con los caballos, ayer nos dieron un aperitivo con un intercambio violento de tuits. Cuidado el loco mayor los manda a volar a los dos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.