La Bola

36

En su séptimo intento de realizar la audiencia preliminar sobre la desaparición de una maquina pinchadora, este jueves debe por fin darse dicha cita. Ojala esta sea la vencida y se aclare quienes son los culpables y los inocentes.

Dicen que la Acodeco ha impuesto multas por más de 41 mil balboas a locales que se niegan a dar descuentos a los jubilados. Parece que los que se hacen dizque vivos son los restaurantes. Señores apliquen el descuento a los viejos y sean respetuosos, claro, el descuento es al plato del vejete no a la cuenta total de lo consumido

Temas relacionados

La Bola

La Bola

Parece que la cosa se va a poner buena entre el arzobispo de Panamá y el alcalde Blandón por el tema de las izadas de la bandera gay. El religioso pide respeto y nada de imposiciones mientras que el segundo da a entender que los bajitos y bajitas de sal tienen todo el derecho a expresarse y no ser discriminados.

Desde el norte el loco mayor mando un mensaje a su facción que celebro el vigésimo aniversario de ese colectivo en Capira, claro sin la participación de las huestes de Rómulo Roux y quienes ahora reniegan de su líder natural

El mensaje del loco mayor fue “pronto estará de regreso a Panamá y voy a salir a hacer campaña por CD y  evitará “que los varelistas disfrazados se cojan este glorioso partido”.  ¡Ay papa!

Leave A Reply

Your email address will not be published.