La Bola

67

Se formó la guerra entre la Contraloría y la gente de la 080. Dicen que mandaron a suspender todo el pago de dicha partida porque muchos expedientes no tienen justificación para los cobros.

Dicen que esta semana estaban los auditores de la Contraloría y luego de conocerse la admisión del amparo en la Corte, los manes de la 080 para que no los investigaran, el Humbert se monstroseo. Lo malo es que Humbert no dio nombres de los bribones.

Temas relacionados

La Bola

La Bola

La gente dice que no comprende si los manes de la 080 hicieron las cosas bien, porque se niegan a que les investiguen las partidas. Da mala espina, o ¿es que andaban en trampa? Lo que deben hacer es abrirles un proceso si se comprueba que nos robaron de nuestros impuestos un par de avivados llamado dipus.

El tío Abdul exploto y mando a su abogado a demandar al Estado (o sea a todo Panamá) por la friolera suma de más de mil millones de billetes. El señor está en su derecho, pero debió enfilar sus cañones también a las autoridades que dicen que no lo defendieron.

Muy lamentable que nuestros funcionarios que se ganan un buen billeton tengan que actuar ante las tragedias humanas. Desde hace mucho tiempo se habla de la falta de insumos en los hospitales estatales del país, que les ha costado la vida a muchos panameños. Ayer en el cajetón se aprobó una partida para enmendar el error de no contar con los mismos. Si hubo negligencia de los funcionarios debe actuar la justicia al respecto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.