LA BOLA

3

Jueves 4 de febrero de 2016
LA BOLA
QUE LO CIERREN, ‘POPI’ LO DIJO
“Popi” lo dijo, que cierren el PAN, FIS, DAS como lo quieran llamar, es una podredumbre. Lo último lo agregó La Bola.
FELIZ COMO UNA LOMBRIZ
La que está feliz como una lombriz es la empresaria de las mochilas que nunca llegaron a su destino. Se ve rozagante jugado con las gallinas y un pony…. quiero un pony. Ayyy y la herida ya le sanó
SE LE BAJÓ EL EGO
A la que se le bajó el ego ayer cuando papá pitufo la sentó en el banquillo fue a Idalia Metralleta. Es que la susodicha tiene varias acusaciones pendientes. Tiene 84 procesos de adopción estancados y 2 mil 128  niños en albergues. Ellos también tienen derecho a tener familia.
BUEN BOTÍN
Los tribunales, recogiendo buen botín con las fianzas de encarcelación. La empresaria de las mochilas, con 100 mil; el hermano del loco, con un millón; y ahora el gerente de la empresa Hidalgo & Hidalgo, con 500 mil. Jooo, recuerden que tienen que meter la platica de todos en la cuenta del Tesoro Nacional.
NOSTRADAMUS
El que se cree Nostradamus es gerardito, sí, ese mismo que en campaña con Juanca le sacaron un video donde se veía a una doñita de alante alante tocándole los timbales… Es que asegura que sabe quién será el candidato presidencial de los perredianos para el 2019…. Yo también sé. Aja.
CASI ME….. JA, JA, JA
Cuando una de las fiscales de Kenia dijo que está prohibido el exhibicionismo durante los carnavales casi me…  de la risa, que pensaría Pedrito…. !pa’ Las Tablas tu rass¡
El CULECO DEL LOCO
El que formará su culeco en Miami, con camacho, camachín y Alma de Dios es el mismísimo loco. Dijo que recordará sus viejos tiempos cuando saltaba de cama en cama. Jijiji.
LAS SIETE PLAGAS DE EGIPTO
A los panameños nos han caído las siete plagas de Egipto: zika, chikungunya, dengue, sida, falta de agua, sequía y sin plata en el bolsillo. Ayala y así vamos a carnavalia’, qué besti…
VIERON A BLANCA NIEVES, PERO SIN LOS SIETE ENANOS
A la que vieron por los lados de Mitradel fue a Blanca nieves, pero no la de los siete enanos jodiendo en carnaval, sino a la del colegio peleando por los derechos de los colegas despedidos. Pero si la corporación alega que fue de mutuo acuerdo y es más, que le conseguirían trabajo. Cómo así, no entendí, los botó, pero les buscó empleo. Jaa, qué cómicos.
JODER
Las que andan con la cabeza grande son las juntas de carnaval del interior del país, porque a unas horas de arrancar la fiesta de momo, la Autoridad de Turismo no les suelta el billete. Y cuándo será, cuando termine la farsa? Óyeme la lentitud es grande.

Temas relacionados

La bola

La bola

LE METIERON LOS PELOS PA’ ENTRO
Dicen que ahora al alcalde “ciclero”  le dicen en alcalde “blandengue” porque Montilla le metió  los pelos pa’ entro y echó tres  pa’ tras, tres pa’ tras como dice Kenny Man en su reggue: no ha hecho ni ver… Qué decepción. Van dos alcalde.
NI LES IMPORTA
Muchos se preguntan por qué Panamá no asistió a la reunión de ministros de Salud de países del Mercosur y Celac reunidos en Montevideo, donde se aprobó una declaración para combatir el virus del Zika. Aló, señores de salud! Uruguay aún no tiene casos de zika importado y ya se prepara para  enfrentar cualquier crisis, tanto que su propio ministro de salud dijo que el tema de comunicación será clave.
CAMBIO DE FECHA
Que ayer en la entrega de orden de proceder de mil viviendas de techos sin esperanza en el área oeste, el presidente Varela se equivocó de fecha, dijo 2020 en vez de 2016. No nos extraña con tanta lentitud a paso de tortuga. Le picaran los pies pa’ salí de la Presidencia , como dijo Cuchungo, cuando estuvo monta’o en palacio.
COGÍO EN EL MIEDO
Un ciudadano, residente en la tierra del búfalo sexual, dice que le tiene tanto miedo al Aedes, que duerme hasta con tres abanicos, para espantarlos porque se lo quieren llevar volando. Cómoooo.
NO SÉ NADA DE ESO
Un lector de La Bola me sopla al oído que le pregunte a los que imitan al “Chapo” en Panamá,  por qué se registran tantos incendios en las comarcas. Será a la policía?

LA NOVELA SE LE CONVIRTIÓ EN REALIDAD
A la que se le convirtió la novela  en realidad fue a la actriz mexicana Kate del Castillo, la “Reina del Sur”. La  justicia mexicana la sentará en el banquillo de los acusados. Lo que le costó el romance con el “Chapo”, ahora le dará calor.

Leave A Reply

Your email address will not be published.