Noticias 7 Dias Navidad

La bola

47

 

Crisis judicial: 

La crisis que existe en la  justicia panameña ya está desnudando lo más digno de la condición humana, la solidaridad.

Corrupción l:

Sería interesante conocer la realidad de la cantidad de policía, custodios y administradores, que siguen ejerciendo su actividad, algunos con prohibición de llevar armas reglamentarias.

Corrupción ll: 

Pero no se  hable solamente de cantidad de policía, porque en muchas cosas dan risas. Que se hable hable también del diagnostico de la Comisión de Expertos de Bancas Centrales, pues…¿ Será verdad que en Panamá algo ya está oliendo mal?

Temas relacionados

La bola

La bola

Asamblea Nacional: 

La decisión ya está tomada, Martinelli será candidato a Diputado; además, quién sabe si acabará siendo presidente de la Asamblea Nacional.

Cárcel y personajes:

En el Renacer están remodelando en zona verde diferentes casas y habitaciones por si hay arrestos, o condenas de personajes que están en la mira de este Gobierno.

Tormenta l:

Muy ocurrente el Alcalde Blandon, quien además es candidato presidenciable. “En Panamás son normales estas tormentas torrenciales, no hay porque preocuparse,”

Tormenta ll:

La ciudadanía de panamá no se preocuparía por las tormentas si los desagües estuvieran en consonancia con las lluvias huracanadas, pero esto es un desastre, señor Blandón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.