La bola

21

Presos y requisa l:

 Menuda broma en el centro penitenciario El Renacer, más de 200 Policías, realizaron una requisa nunca vista, para ello, sacaron a la calle o a las colinas a todos los internos VIP y VOP, esposados sin distinción de clases.

Presos y requisa ll:

Los VIP del Renacer se quejaron, daba igual políticos, policías, funcionarios de ministerios o delincuentes por tráfico o narcotráfico, se trató a todos por igual.

Presos y requisa lll:

Hacía casi un año que ese tipo de requisas no tenían lugar en un centro tranquilo y relajado, nunca pasa nada, porque todos en ese centro tienen buen comportamiento, es un lugar según nos dicen, en el que se está bien y puedes cumplir con tu condena viviendo sin necesidad de entrar en otras guerras.

Presos y requisa lV:

Lo importante sería saber, ¿qué se hace con lo requisado, teléfonos, iPad, sartenes para cocinar, TV, etcétera?

Basura y vergüenza l:

Por otro lado, cabe destacar que en la calle 39, cada día a la hora de la cena, los camiones que recogen residuos pasan por determinados restaurantes para recoger y triturar la basura.

Basura y vergüenza ll:

 Un escándalo de olores que alimentan, un asco total por no decir angustia, será que están esperando “coima”, para desplazarse a esa hora, para estar en otra parte. ¿Una vergüenza o una falta de delicadeza?, nadie sabe y sí sabe no dice que lo sabe.

Leave A Reply

Your email address will not be published.