Noticias 7 Dias Navidad

La bola

11

AAUD y la basura l:  La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó hace poco tiempo que más de 20 camiones volquetes y 4 retroexcavadoras, contratados por medio de la partida discrecional de presidencia, fueron asignados a las áreas de Panamá Este y Juan Díaz, puntos donde la situación sobre la recolección se ve más afectada.

AAUD y la basura ll: También se dijo recibieron 27 camiones compactadores nuevos, 14 para ser utilizados en Juan Díaz y Pedregal; y a finales de mes otros 13 camiones compactadores, destinados a ser utilizados en Panamá Norte.

AAUD y la basura lll: DoñaTata, del patio limoso de Calidonia, también nos recuerda se recibiendo en el mes de diciembre unidades adicionales, que fueron destinadas a Panamá Norte. !Bendiciones a Dios por tanta  abundancia de camiones…! ¿ Pero por qué frente al Aeropuerto Internacional de Tocumen la entrada principal parece un potrero, si lo que allí viven es gente y no ganados?

Espectáculo barato: Las audiencias en el Gil Ponce, muchas veces, cuando es  el caso del  diputado enchirolado parece como si se está en un circo, lo que se observa allí son espectáculos baratos. ¿ Será que las órdenes vienen desde calle 4 San Felipe?

De loco a loco: Por cierto, ya el rostro del Loco Mayor se le nota que el encierro le da duro y empieza a mostrar signos de desgaste físico. Doña Tata, la del patio limoso, dice que ya eso no es justicia ¿Entonces, qué será ?

Pase de factura: El no reconocer el año que el diputado enchirolado estuvo guardado en yanquilandia, raya contra todos los convenios internacionales de derechos humanos. Si cometió un delito que lo condenen y lo absuelvan de lo contrario, pero no se pasen de la línea.

Por fuera: Ahora muchos ministros desean salir del tren, van por fuera. Anoche circulaba un rumor de  que hay otros dueños de caballos que dejarán el barco de Pacha. ¿ Por qué será?

Ojos lindo: El exministro de los ojos lindo dice que de resultar electo a la Presidencia mejorará la economía de Panamá. ¿Y entonces qué paso en la provincia de Colón que siguen los problemas de viviendas, aguas servidas, huecos en las calles y otros olores que ni hablar?

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.