La bola

4

Músculos políticos PRD l:

Pareciera que “Nito” en su discurso lo dijo todo y no solamente envió mensajes al combo del Tortugon, sino también el grupo del “Loco” recibieron su cocorrón.

Músculos políticos PRD ll:

Atacará la corrupción y no habrá intocables porque en su gobierno  es  prohibido robar y  también mentir.  ¿ Pero entonces,  pregunta doña Tata,  cómo quedará esos asuntos del  candidato que prometió  acabar con todas las letrinas en Panamá?

Musculos políticos PRD lll:

Interesante discurso de campaña política, excelente oratoria la del “Nito”,  pareciera mató dos pájaros de un tiro con palabras dirigidas al Loco y al Tortugón.  Pero la señora Tata, en el patio limoso, dice que fue un discurso de muchos ruidos y pocas nueces.  ¿Y por qué será?

Aplauso para ARAP:

Inicia varias  jornadas de formación en las comunidades pesqueras para enseñarle a la población cómo debe protegerse el entorno de nuestras costas y cuidar las especies marinas   del “pirata del Caribe”, el pez León,

Canal y el oro l:

El Canal de Panamá  entregará este año al Tesoro Nacional cerca de 1,736.6 millones de balboas, de acuerdo a señalamientos de de autoridades. Pero también tiene una bondadosa cifra de  3,239.5 millones de balboas, de aprobarse el presupuesto de la ACP.

Canal y el oro ll:

Ya se comprende todo con una Embajada China en las orillas del Canal de Panamá.  Los chinitos son bien inteligentes , pues dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes. Y en los intercambios comerciales más vale pájaro en mano, que cien volando.

TE y elecciones l :  

Por un monto de 41,3 millones de dólares, los comicios generales de Panamá se llevarán acabo según  proyecto de presupuesto sustentado.  O sea, que de acuerdo con la información , el presupuesto asciende a 144,01 millones de dólares, de los cuales 79,52 millones de dólares corresponde a gastos de funcionamiento.

TE y elecciones ll:

Los 41,31 millones de dólares serán para las elecciones de mayo de 2019, cuando más de 2,7 millones de panameños estarán habilitados para escoger al nuevo presidente y vicepresidente, diputados AN y Parlacen, alcaldes y representantes de corregimiento.  La caridad bien entendida empieza por casa,  cada panameño a cuidar  su voto.

 

 

 

 

 

Comments are closed.