Noticias 7 Dias Navidad

La bola

25

Gobierno y OIT:

Le dejan una tarea al estadística del Tortugon,  para ver si el Estado sube por las escaleras del crecimiento económico. Piden que sea alto, sea sostenido, ser inclusivo y sostenible. ¿Y ustedes creen qué pase la prueba?

EE.UU y Casa Blanca l:

 A nadie le gusta sentirse mal y menos a los gringos, pero las acusaciones de la doctora Christine Blasey Fork contra Brett Kavanaugh  por intento de violación es asunto bien serio.  

EE.UU y Casa Blanca ll:

La Casa Blanca  hoy enfrenta críticas por limitar el alcance de la investigación que lleva a cabo el FBI, las acusaciones ya llueven hasta de sus propios amigos que dicen Brett se embriagada, solía ser beligerante y agresivo. ¿Pero por qué será cada vez que lo interrogan se pone guapo?

Venezuela y Nicaragua l:

Ahora no es uno sino dos. Crisis económica  en Venezuela y la violencia en Nicaragua preocupan a la CID y más, ¿cuándo nadie sabe por dónde andan los turistas de  la  ONU?.

Venezuela y Nicaragua ll: 

En la ONU ni escuchan ni ven las detenciones arbitrarias, las torturas, mentira política y hastachantaje para desprestigiar a dirigentes. ¿ Será que entre los diplomáticos esos asuntos de la moral es como un árbol que da moras?

ATTT en acción:

Hay inspectores  divertido cuando detienen a los conductores y sacan una lista de infracciones   pero como al conductor le falta algún documento nada más se escucha la voz del inspector cuando dice: “Lo dejo a su criterio”.

Marduk ,  China y Canal l:

Ayer era  la China que quería una estrella más del escudo de Panamá, pero para tener un poquito de dominio en el Canal y así mortificar al señor Trump porque pareciera todo lo quiere para él: Petróleo, mar y tierras.

MarduK, china y Canal ll:

A nadie molesta que la China sueñe con el Canal, tampoco que Tromp lo use como punto estratégico; lo que sí molesta ahora es que hasta una banda europea quiera ser el propietario de los símbolos de la nación al son de tabacos y ron.

Marduk, China y Canal lll:

Los símbolos de la nación panameña son el Himno, la Bandera y el Escudo.  A lo mejor Marduk no  hubiera tenido ninguna oposición de los diputados, debió visitar a la Asamblea con un asesor de Odebrecht que saben de trámite burocrático: Si me ayudas (entregas dinero) te ayudo (resuelvo problemas)

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.