La bola

14

Fallecimiento y dolor  l:  Socorristas informan hoy que fueron localizados los cuerpos sin vida de tres menores de edad que habían desaparecido en un río crecido  de la  comarca Ngäbe Buglé, provincia de Chiriquí, mientras viajaban en un carro.

Fallecimiento y dolor ll: Por medio de Twitter  el sistema de Sinaproc) explica  que en el mismo escenario del hecho aún se mantiene la búsqueda de una docente que también estaba en el auto que fue arrastrado este martes por las aguas.

Fallecimiento y dolor ll: La tragedia ocurre cuando las víctimas fueron arrastrados por las aguas del río Jacaque en Camarón Arriba. Es lamentable que educadores y niños,   en las zonas rurales de Panamá,  aún continúen viajando a sus destinos en condiciones que ya rayan en la vergüenza. Se lamenta enormemente estas pérdidas humanas.

Fallecimiento y dolor lV:

¿Nadie comprende por qué en Panamá, que flota en dinero y se habla de crecimiento económico en relación con otros países de América Latina, existen tantas escuelas ranchos en las zonas rurales? Dice doña Tata la de Calidonia, quien ahora quiere ser periodista, que ella hace las preguntas y que le toca al MEDUCA  dar las respuestas.

 

Temas relacionados

La bola

La bola

Locura  l:

Luego que el Tribunal Electoral (TE) acogió formalmente la declinación de la ex ministra de trabajo Alma Cortés, donde también se publicó en el Boletín Electoral, resulta ahora que nos damos cuenta que es sorda y muda. No habla por los Medios de Comunicación Social ni para decir “esta boca es mía”.

Locura ll:

Qué será de la vida del diputado representante, de apellido García, nada se sabe de él desde que le tumbaron un par de miles. Se le ves más en el restaurante de un hotel de Calidonia, todas las tardes, haciendo ejercicio de codo

MOP y Alcaldía:

Ante el desorden de la renovación,  en algunas calles de la Ciudad de Panamá, el MOP deja instrumentos de trabajos mal ubicado que afectan a los conductores; pero es peor en el desorden de la “Renovación de Vía Argentina y sectores aledaños”, donde la gente no tiene ni por donde caminar. Dicen por ciudadanos de El Carmen,que no son bueyes, sino personas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.