Dias Patrios

La bola

18

Panameñista y PP:

Aquí todos, incluyendo al Toro y el Teen Martín, están convencidos que el de la barba y el burgomaestre tiene un grupo que empezó a trabajar en Twitter, Facebook y Whatsapp que se llama “Sujétame para no caer”

Atropello judicial l:

La Ley en Panamá pareciera se aplica por un embudo, sin equidad. ¿Será que se usa para presionar a los políticos o funciona como un muro contra la verdad y la justicia?

Atropello judicial ll:

A fortalecer la democracia, hasta la ejecución de amnistía se usa como un trofeo político en Panamá.  Con el atropello moral a la familia del Loco, no se puede hablar de Ley donde lo que existe es afrenta y humillación. ¡Dolorrrr!

Atropello judicial lll:

Aquí el error del Loco fue echar las redes para que algunos empresarios pagaran los impuestos que son propios del Estado; pero otro dijo “y no me tire esa pelota; Y después, otro político llegó al poder y le dijo a algunos empresarios: ¡dame la pelota!; echa más aceite en la sartén; …

Atropello judicial l V:

Temas relacionados

La bola

La bola

Dicen que tres magistrados llegaron donde “lucumis” y dos abogados fueron con “orishas” , pero el Santero Mayor le dijo: “Dejen caer algo en un lugar, “cobren dineros en un bolso; envíen cartas a un buzón; no olviden echar agua en el vaso al salir” porque recibirán billetes a montón.

Atropello judicial V:

¿Será verdad que al final del camino el Loco será condenado por jueces, pero de qué Partido?

Águila l:

Trump, presidente de Estados Unidos, explica que la Caravana Mirante es una invasión y que los gobiernos de los países de Centroamérica roban las ayudas que envían; “vamos a parar eso muy pronto”.

Águila ll:

Mike Pence, el vicepresidente de Estados Unidos, realiza diversas advertencias; entre algunas habla de pobrezas, negocios y TLC ¡Jajajjajjajja…y el anillo pa´cuándo!

TE y ángeles:

Asesores dicen que los funcionarios del Tribunal Electoral están trabajando con visión y transparencia de cara a la democracia… ¡Aplauso!

Leave A Reply

Your email address will not be published.