Dias Patrios

La bola

15

Angelito l:

Todo pareciera que el angelito de la construcción no busca muchas alianzas.  En cada momento que he entrevistado ejerce un diálogo  encendido, pero  sin odio. ¿Por qué será que manda tanto fuego a sus adversarios políticos?

Angelito ll:

Ahora la moda es que cuando uno saluda a los obreros de la construcción, sin hacerles  ninguna pregunta a ellos,  dicen que son del FAD y luego reiteran: “Sí somos del FAD, pero sin rabo de paja”.  ¿A lo mejor será porque al  asno atollado todos le tiran del rabo, pero más su amo?

La Yeya l:

Después  de las  bendiciones políticas  dada por la Yeya  al candidato presidencial del panameñismo resulta  ahora, que con las lluvias  esas vías  para llegar  a los  sectores cerca a su finca, los huecos se hacen  más grande.

Temas relacionados

La bola

La bola

La Yeya ll:

¿Por dónde anda el MOP  de Chiriquí? ¿Seguirá la Yeya tapando huecos. No creo que sea por lo que  dicen los chiricanos de dar  palos al asno tonto, arriero a quien lo monta.  Nada de decir ahora : ¿ Cómo nos arreglamos?

 Contraloría:

Si es responsabilidad de la Contraría General de la Nación, no debemos observar como negativos que ellos cumplan con su deber. ¿Entonces, cuál es la molestia entre algunos funcionarios de la Ciudad Deportiva que no es de Saladino? ¿Será que nuevamente se aplica el concepto si me pagas me callo? ¡Que sigan los pitos,  pero también las flautas.

Taxis y UBER :

Un decreto del Gobierno Nacional  volvió  a prorrogar, hasta el próximo 30 de abril de 2019, la opción del pago en efectivo de plataformas tecnológicas de transporte como Uber, según se establece en la gaceta oficial. ¡Aplausos, y bien por lo de no voy!

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.