500 Años Panama

La bola

25

 

Gobierno y OIT l:

Una universidad de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) le deja una tarea al  primer “estadista” Tortuga, desean saber sí puede subir crecimiento económico del Estado.

Gobierno y OIT ll:

Si él se considera el primer estadista de la nación desean saber si puede solucionar al  cierre de su Gobierno los asuntos de los Precios de la Canasta Básica de Alimentos, mejor protección a los ganaderos y agricultores, entre otras cosas,  como los bajos indicadores de la salud social. ¿Podrá pasar la prueba?

EE.UU y Panamá:

A nadie le gusta sentirse mal y menos a los gringos, pero esos negocios con China no les gustan a Trump, todo lo quiere para él: Petróleo, mar y tierras. ¿A caso es el jefe del Estado panameño?

EE.UU y Panamá ll:

En la Casa Blanca Trump puede enfadarse con el FBI y sus propios amigos, pues es el beligerante y agresivo; pero en Panamá los chinitos dicen que vienen en paz y para asuntos de negocios. ¿Pero cada vez que interrogan a Trump con los asuntos de Panamá  se pone guapo, pero por qué su malcriadez?

EE.UU. y Panamá lll:

Ahora no es uno sino dos. Crisis en la frontera con México y los emigrantes, temor por crisis económica en Panamá con los asuntos de negocios en el Canal comercial. ¿ Qué nos dirán mañana los turistas de  la  ONU?.

ATTT en acción:

Hay inspectores que son muy  divertidos cuando detienen a los conductores y sacan una lista de infracciones. Si al conductor le falta algún documento nada más se escucha la voz del inspector cuando dice: “Lo dejo a su criterio”.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.