La bola

15

PRD y Alcaldía :José Luis Fábrega se convirtió, tras las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en el candidato a la Alcaldía de Panamá. Fábrega superó a los actuales diputados ¿Qué le parece…será dura la batalla?

 Nervios: Cada vez que “Nito” pronuncia una palabra, pareciera que no es muy amigo de “las cosas ajenas”. ¿Podría ser que estará enviando un mensaje muy especial?  Doña Tata piensa que no es para los del grupo del Loco mayor, pues ya allí no hay que dar “cocorrón”.  ¿En qué estará pensando el señor agrario?

Basura l: Hay autoridades que en lugar de ayudar a mejorar la salud ambiental la empeoran generar mal olor es generar malestar.

Basura ll: Los camiones de la basura en Panamá huelen, pareciera lo lavan poco; peor, no lo desinfectan para salir todas las mañanas de su establecimiento.

Temas relacionados

Basura lll: 

  1. Pensamos que con el primer llamado de advertencia todo se solucionaría, vamos por el tercer llamado. A su paso por diferentes restaurantes de la calle 39, los vehículos recogen la basura y en lugar de limpiar dejan más basura, pues,  remueven y aquello apesta.
  2. Y peor aún, siempre a la misma hora. Las quejas es la misma en todo el vecindario de calle 39, los camiones llegan al instante de la cena. Hasta los niños sufren, el sonido que hacen no lo aguanta nadie.
  3. Se cree que mover la basura con el horrible ruido que esto genera atenta contra el bienestar de las personas
  4. Comiendo pizzas al olor putrefacto de los vehículos folclore de Panamá, no es fácil.
  5. Pareciera que ojos  que no ven, corazón que no siente.

Cárceles l: Las cárceles del país ya son como la fábula, se sienten presos sin condena.

Cárceles  ll: Al Colegio de Abogados de Panamá. Un grupo importante de presos, en su mayoría extranjero, muestra sus quejas porque entregan dinero a diferentes ilustrados, estos van una o dos veces, después no regresan y renuncian con cualquier excusa.

Cárceles lll:Los presos entregan su Plata a los abogados que les prometen su libertad, se quedan sin Plata y los ilustrados desaparecen. Mafias o mafiadas esa es la cuestión.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.