500 Años Panama

La bola

27

EL FAD l : Frente Amplio por la Democracia no desea quedarse atrás y realizará este jueves 7 de marzo, 6:00 p.m. el lanzamiento oficial de su campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo 5 demayo.

El FAD ll: Saúl Méndez y Maribel Gordon, candidato a la Presidencia de la República y vicepresidencia, respectivamente, liderarán la actividad político partidista.

El FAD lll: Y viene la vaina…, con una oferta electoral que ya estará presente darle un cambio a la política panameña. Radio bemba dice que no habrá justicia para corruptos, todo se resolverá a varillazo limpio

Carnaval costero l: En la Cinta Costera había un funcionario del MEF que caminaba juntos con unos amigos y les daban pruebita. Tomo tantas cervezas que todo lo hablaba en tiempos pretéritos.

Carnaval costero ll: El funcionario del MEF, pareciera, tomó cerveza, comió varios sabores de carnes en palito y degusto una nueva línea de quesos, para nosotros no decir el largo etcétera de palabras; entre música y música, nada más de tantas cervezas, se le escuchaba decir: Listo, papito, si es ya es ya (Just do it).

Turismo l: Una secretaria del ministerio de los turistas bailó muy bien en el Carnaval Tableño, dicen que trabaja en el piso de arriba y es una dama de la era digital.

Turismo ll: Sus amigas de Calidonia indican que es una dama con suerte porque… además de dominar bien el teclado, sabe aplicar medicamentos y es una actriz muy sexy.

Turismo lll: También Tata, la de calidonia y que su esposo trabaja en el MEF, explica que esa “mencha lenta”, que ya va rondando más arriba de los 30 años, nada que se apaga. ¿ Y quién será esa dichosa…, el que piensa pierde?.

Diputados felices l: Nada más se hablaron algunos funcionarios de los buenos negocios con China, y eso fue todo. Pues, entonces, dice por ahí el rumor popular que solamente bastó que apareciera la primera “coima ” de un viaje supuestamente exitoso y allá se fueron , alborozado, un bando de diputados felices del presente.

Diputados felices ll: Aquí nadie habla de un diputado, se habla de muchos que recibieron la bendición del Señor con ribete de trìo ( (mandato, toga y uniforme) del privilegio; pero de ese que vale para unos y no para todos.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.