La Bola

37

Nueva fiesta l:  Pareciera que todos vuelven, pero a una nueva fiesta política. Después de 10 años de ausencia sin el pastel. ¡Será la mejor fiesta..! Y cuidado, “ en mi Gobierno no habrá intocable”.

Nueva fiesta ll:

¡Joooh…dura esa bola de mi gobierno sin corrupción. ¿Será que se matará dos pájaros de un tiro? ¿Y a qué viene eso…, si nadie habla ni de China?

Ex rector l:  Nos contaron que un ex rector de una universidad, nadie ha dicho debajo del puente y tampoco en las áreas revertidas, va a regresar pronto para aguar algunas fiestas de un llamado combo que maneja muchas fincas como si fuera un asunto personal. ¡Jooo…viene la vaina!

Ex rector ll -Tata, la bella dama de Calidonia, sugiere que es mejor desaparecer del ámbito público, para así guardar silencio. Después de tantas metidas de patas con propiedades los consejeros sugieren que mejor   desaparecer  que hablar y así nadie que volver a esos asuntos del “ta, ta y ta…».

Carretera y Patria Nueva l: La autopista Chorrera-Arraiján empieza a mostrar signos de abandono y falta de mantenimiento. ¿Será que los materiales fueron muy buenos?

Carretera y Patria Nueva ll:  ¡Y quien dijo correr!  Ahora todos desean ir hacia Miami, pero de vacaciones; pues donde menos se piensa, podría salta una la liebre.

China planchada: Ahora con esos líos que genera el loco de Trump, en discusiones  con tantas naciones y fronteras.En el idioma de la elegante diplomacia lo aconsejable reflexionar, aquellos negocios con China para analizar lo que podría ser el mejor TLC.

 Viva la Patria:  ¡Ya lo saben ustedes… ¡Nada de promesas, tres puntos serán el eje de un listado de exigencias de programa: libertad educativa, ¡fuerte rebaja de impuestos y supresión de los gustos políticos a sacrificando al Estado !

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.