LA BOLA

0

VIERNES 12 DE FEBRERO

TIKI, TIKI, TIKI
Los que tuvieron su tiki, tiki, tiki en carnaval fue La Cáscara y Quién TV. Aja, la vaina estuvo encendida en las redes sociales. Se puso entre dicho hasta la tendecia sex… Ay, dios.
PECES DEVORADORES
En el Salvador, donde el virus del Zika también está causando estragos, las autoridades de Salud  se las ingeniaron para combatir al Aedes. Resulta que control de vectores lleva, en sus recorridos, un estanque repleto de pequeños peces devoradores que en fracciones de segundos se tragan  decenas de larvas, que con la fumigación no se logra. Coge consejo Panamá.

Temas relacionados

La Bola

La Bola

SE ESCUCHA POR AHÍ
Que el próximo martes se llenará la vacante de relaciones públicas en el Ministerio de la serpiente. Ya es hora, porque lo que viene en materia de salud, en los próximos días, no es relajo. Y no es que esté vaticinando.
MEJOR VEO FETV o SERTV
La bola de cristal de un brujo asegura que la gente que tiene poder para ver lo invisible ha visto un espíritu en la espalda de Álvaro que se la pasa torciendo el brazo durante el noticiero y es por eso que no tiene el ímpetu. ¿Será que estarán haciendo macuá? Si esto sigue así, mejor veo Canal 11 o FETV.
BAILES Y DESORDEN
La otra bola es que pedirán al Meduca que regule esas canciones y bailes eróticos que salen en televisión para promover la venta de útiles y uniformes escolares. Después se preguntan por qué no salimos bien en la competencia de matemáticas.
CHAMOS AL VOLANTE
Un lector de La Bola me chismeó que un exdiputado, exñamenista y extransportita con mucho poder en su tiempo vendió su empresa de transporte selectivo a un grupo de chamos. Ayala, pronto seremos extranjeros en nuestra propia tierra o ya los somos.
TE LLEVO.COM
AJA. Así como lo leen, a Uber y a los amarillos le salió su competencia ahora con “Te llevo.com”. Le preguntaremos al tránsito si está enterado, porque desde hace rato están rodando y nadie sabe si están en regla, quiénes son sus dueños y qué seguridad tienen los usuarios.
TIENE LAS MANOS DE TRAPO
El que brincó y cogió esquina cuando se enteró de que en las reformas electorales se pretende regular la propaganda política y que el TE mande en la distribución de la plata, fue el pregonero de las manos de trapo. Negocio es negocio, brother.
LO VIERON POR EL MALL
Al que vieron por  Multi Plaza fue al jefe de la poli, el pasiero de Kenia, comprándose su vestido de baño multicolor para participar de los culecos del comando que trabajó en carnaval. Bien merecido oficiales, que mientras otros estaban en el coge nalga ustedes estaban cuidandoles el tra… Ayala.

SE ESPANTARON
EL cura de mi pueblo me contó que después del martes de carnaval, en la misa que presidió se acercó un político de esos que está bien pega’o y cuando le hizo la imposición de la cruz, la mano se le carbonizó . Jooo, no le creo.

SE SENTÓ EN EL BANQUILLO
La que se sentó en el banquillo fue la contrincante de la diputada sin miedo. Respondió todas las preguntas y hasta habló si se reconcilió o no con Zulay . Mañana, sábado, lean la entrevista completa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.