LA BOLA

3

15 DE FEBRERO
LA CARTA DE SAN VALENTÍN DEL BARÓN AZHLER AL CORONEL
En la carta de San Valentín al coronel, el barón Alher le dijo que lo está “matando en vida”. Dura, dura. Ah, y dijo que ahora que está en cautiverio su lista de amigos disminuyó y engrosó la de conocidos. Es cierto barón Alher, cuando uno está en la papa todo el mundo quiere ser amigo, pero cuando uno cae y cae en la cárcel son pocos los que te voltean a ver. Aja.
NO FUE A BUSCAR PAPÁ A LA ASAMBLEA
Una que dejó bien clarito que no fue a buscar papá a la Asamblea fue la diputada Levy, quien aseguró que le paró el “happy” a dos vejereques del recinto que se creen que se la saben todas, todas y no hacen ni ver… Qué dirá la diputada sin miedo.
GOBIERNO INCAPAZ
No lo dijo La Bola, sino el primo del presi. Además, agregó que hay un plan sistemático para acabar con el CD. En serio, si ellos mismo se hacen harakiri a cada rato, pregúntele a Camacho, a Alma de dios y a Erica.
TIRANDO REJO
“Chachi”, el del PRD, no suelta al hijo del general, el sábado en el programa “Líder de Opinión” del profesor Garrit dijo que Martín de torrijismo solo tiene el apellido. Es verdad “Chachi”, ni se acordó del cumple de mi general y nunca lo admite en público como su papá.
DE PLOMERO A PRESIDENTE
El que se atrevió a lanzar a la candela su nuevo partido, Alianza, es el plomero que ahora quiere ser presidente. No se quién se va a unir a esa alianza. Cínico. No se nos olvida que usted fue uno de los más cercanos al loquillo y el que más plata recibió por su lambonería durante la campaña. Vaya a reparar tubería rota.
SE ACTIVA EL PIARDI
El que asegura que va galopando en San Miguelito y que se reelige como delegado con miras alcongreso es Justiniani.
DE NADA SERVIRÁ
La secretaria de comunicación del Estado se desató cambiando de puesto a relacionistas públicos, como si esa estrategia funcionara. Si ellos supieran que el problema está en la cabeza, que no le paran bola a las observaciones de los relacionistas.
INCREÍBLE
Hay varios diputados (as) a quienes periodistas de Noticias 7 Días les han preguntado sobre las reformas electorales y no saben ni pío. Cómo, y así entran al Pleno, perdidos.
TAN PEGAO’S
Me soplaron que la evaluación de los relacionistas públicos del Estado está lista y una que está picando es la magister Sotillo, la que tiene al día a Kenia. Ah, dicen que la están recomendando para que dirija las riendas de RRPP del ministerio de la serpiente. Ella estuvo monta’ en la época de Charito, así que de estrategia en materia de salud sabe mucho. oh, otro que calificó muy bien fue el “chamo”, no el venezolano, el de la Asep.
CERO Y VAN TRES
Primero, los niños que intercambiaron al nacer; segundo, las gemelas idénticas que fueron separadas en un hospital privado; y tercero, la bebé que sustrajeron en las narices de todos en el Hospital San Miguel Arcángel. Esto demuestra la vulnerabilidad de los protocolos en los hospitales públicos y privados, donde cualquiera entra como perro por su casa y lo que es peor, las cámaras de vigilancia solo enfocan las cajas registradoras… lo dijo, como si nada, el recién estrenado director del San Miguel Arcángel. Bueno, ya tiene una tarea.
VA POR FUERA
El que confirmó que se va de TVN-TVMAX es Jhony Mo y dejó entrever que no será para otro canal del patio, sino que cogerá vuelo. Bien pela’o, y suerte, porque las oportunidades se presentan una sola vez en la vida. Por ahí se escucha también que otra figura de este canal alzará el vuelo…Más plata, claro.
NI LECHE NI GALLETA
Los que pasarán hambre serán los pela’os cuando se inicie el año escolar a finales de este mes. Increíble que el Gobierno no haya resuelto aún cuál es la empresa que se encargará de distribuir en los planteles esta merienda, que para muchos niños es la única durante el día.
EVALUARÁ LA CAMPAÑA
El presi dijo que evaluará la campaña que ha implementado el ministerio de la serpiente para contrarrestar los efectos del zika, sobre todo en las embarazadas. Cómo así, ¿será un mensaje para el enamorado de la luna?
SOS PARA LA NIÑEZ PANAMEÑA
Las finanzas de las Aldeas Infantiles están en números rojos. Está en peligro la alimentación de más de 500 niños abandonados, abusados y olvidados por sus propios padres.Contáctalos a los teléfonos: 282-0244/0245/0246 y haz tu aporte.

Leave A Reply

Your email address will not be published.