Noticias 7 Dias Navidad

LA BOLA

10

EN QUÉ ANDARÁ EL MINISTRO ENAMORADO
Me chismearon por ahí  que vieron al ministro enamorado de lo más feliz en un restaurante marino, ubicado en  Obarrio, hablando bajito con un grupo de personas oriundas de un país asiático. Mmmm. El chismoso dice que pegó bien las “antenitas de vinil” y que logró escuchar la palabra construcción de hospital, pero no en la ciudad. Cuida’o pues nos meten otro gol como la Ciudad de la Salud. El plato fuerte del almuerzo fue  paella española y té del Dr. Wang.
GUERRA ES GUERRA
El que se colgó los guantes fue el analista político “mechi blanco”. En el programa de “Ñito” reveló que  la campaña sucia contra él y su carnal se orquestó en las entrañas de TVN, en el programa  “El Tamal”. Ajooo. Y que el que está moviendo los hilos de esta artimaña para callarlo a él y Alvarito es un tal Heras, sí ese, el exministro y el mandamás del grupo Motta. Si me callan, te callan, pregúntale a Siria.
EL RETO
Ahí no termina la cosa. El político “mechi blanco” le lanzó el  siguiente reto a Heras: “donde quieras y como quieras, que te gano en cualquier terreno. Ajoo, y que no se esconda detrás de periodistas, que venga de frente. Ay papa, guerra es guerra. ” Pueden tener todos los millones que quieran, pero el talento lo tengo yo”… Uy, sí ah.
HABLÓ CON PACHA
El mechi dijo que pacha lo llamó el 15 de febrero y hablaron por tres horas. Sííí y eso, hasta me arde la oreja. Que conversaron de todo, hasta del bajón de pacha en las encuestas. El mechi le hizo un análisis de todo lo que está  pasando en el país y sobre el bochinche que le han monta’o a él y a Alvarito. Pero si él es asesor, cuál es el problema. Yo cobro por eso  también.
DEPRIMIDO
Camacho comparando al loquillo con Leopoldo López, qué bárbaro. Y hablando del loco, me comentaron que una que gozó de las mieles del poder cuando el susodicho fue presidente y que ahora está en la lama, viajó al norte a darle un abrazo a su exjefe, pero que cuando lo vio se asombró por lo demacrado, flaco y triste de su semblante. Dicen, no me crean, que le dijo que no hay dinero en el mundo que le cure la mococoa de no estar en su tierra, con su familia y compinches. Cada quien se forja su destino, señor presidente. Ah, pronta recuperación.
PLEQUE, PLEQUE
Los amarillos se pintaron de guerra con flecha y todo. Resulta que ahora no los dejan recoger pasajeros en el Aeropuerto de Tocumen. Uno de ellos me comentó, cuando me trasladaba hacia Obarrio, que la seguridad del aeropuerto lo bloqueó cuando estaba a punto de recoger a un cliente gringo que desde hace  años le brinda el servicio cuando viaja a Panamá, por lo que se embarrancó y lo enfrentó. Al final del cuento lo echaron. Asegura que con Uber  no ocurre lo mismo.
LE DIO HASTA POR LOS CODOS
El que le dio hasta por los codos a la Vergara, responsable de las farmacias del ministerio de la serpiente, fue el trabalenguas del Weeden, por el lío que ha formado este ministerio con la compra de medicamentos genéricos. Con la salud no se juega.
BUENA ESA, RUBÉN
Otro triunfo para Rubén Blades por “Son de Panamá”, ganó el Grammy americano al mejor álbum tropical latino durante la  ceremonia previa a la entrega de  premios que se llevará a cabo la noche de este 16 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles.
MÁS  SEGURIDAD
Después del susto que se llevó la gente que presenció, sin querer, el ajusticiamiento de un sujeto en El Dorado,  las quejas por la inseguridad que reina en el  país han aumentado, porque la gente que no tiene nada que ver con el bajo mundo, tiene miedo hasta de ir  a la tienda.
A TIRAR GUANTE
La  que se mantiene firme en su posición  de que se borre de las reformas electorales el punto que habla de no permitir que la parentela de los diputados figuren como segundos en la nómina de los candidatos es la diputada boxeadora. Veo  mal a Pinilla, quien no quiere que le mutilen tus reformas.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.