La bola

0

 

El CD:  A pesar de la crisis los  del disco compacto no se detienen en su carrera electoral. ¿Será verdad eso de tres grupos internos?  ¿  Y a quién le dicen el  Trampolín?

La crisis l: En el PRD no hay crisis, pero sí diferencia política. El Binbin tiene su grupo, pero en silencio; el señor Toro presidencial,  anda en gira política con su grupo; la  ex guerrillera de San Miguelito, también tiene su grupo. ¿Entonces , cómo se arregla cada quien con su pito para que eso sea un solo tambor?

La crisis ll:  Dice el barbero de Calidonia que en el PRD ahora  hay  “Much hot”, así no se puede lograr el triunfo electoral hacia el 2019 . ¡Guerrillera,no! ¡ Discurso agresivo, no! ¡ Tropa de choque, no! Y que quiere usted señor barbero: Yo quiero que no se repita el “rantantan” de metidas de patas.

Flecha envenenada ;  Dice Frenadeso que el Santeño vivió 21 años de la teta de la dictadura y 28 años de los gobiernos democráticos o post invasión, ya que en su vida jamás laboró para el sector privado. ¡Gancho al hígado!

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

Alegre justicia :  Aquí la moda casa por cárcel. Si eres corrupto, vivirá como los reyes. Primero será esclavo, luego pasará a panaderos acariciando millones de panes y después tendrá casa por cárcel con un par de años guardado para así poder vivir como Rey.  ¡Viva la democracia!

La bella l: 

¿Por dónde andará Chabela, la bella? Debería volver a aparecer para que aconseje a Maduro y su crisis con las redes sociales.

La bella ll:

Y ahora que diría el embajador chamo en Panamá que se le recuerda por su tuit “que en Panamá existen muchos elementos antichavistas”. ¡Existe el derecho a disentir, le respondió Chabela. ¿ Pero ahora que dirá del discurso del jefe con su guerra en la Web? ¿ Dónde están los asesores?

Espías chamos : 
El rumor popular  corre junto a una red de sapería que identifica a los elementos antiguburnamentales de la nación de Bolívar en Panamá. ¡ Sopla que sopla, maíz a cosechar!.

Leave A Reply

Your email address will not be published.