LA BOLA

5

Lunes 28 de marzo de 2016
A ESTUDIAR EN EL MALL
La Bola lo advirtió y hoy es un hecho. Los estudiantes de premedia de la Escuela Ernesto T. Lefevre aún no reciben clases, y el Meduca dijo que desde hoy se traslada el mobiliario al centro comercial que servirá de escuelita a los muchachos por dos años. Dicen que los pela’os pidieron por adelantado la mesada a sus padres para irse de shopping en el recreo. ¡Ayala!

SALTÓ COMO SAPO REVENTA’O
Mariela, la hija de Chayo, dijo que el exdiputado transportista se aprovechó de la buena voluntad del loquillo de Miami, que él nunca estuvo del lado del bando de los locos y que por eso saltó como sapo reventa’o al bando de los ñames. Jooo, dura, dura.

SE GANÓ LA ENEMISTAD DE LAS GRINGAS
El loquillo Trump se ha ganado la enemistad de las gringas a quienes les ha dicho “cerdas”, “perras” y otros sobrenombres. Tan bello el niño, seguro no se ha visto en un espejo, porque es igualito al marido de Fiona. Cualquiera similitud con uno de los directivos del canal que “es tuyo es mejor” es pura coincidencia. Aja.

LOS CHIFEÓ
El que chifeó a la prensa fue pacha, cuando los periodistas le volvieron a preguntar sobre el pleque pleque que tiene Odebrecht en su natal Brasil, con Petrobras, Lula y Dilma. Dicen que le tiró la bola a Roy, quien dijo que está de acuerdo en que se investigue. Jijiji.

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

¿CUÁL ES EL MIEDO?
Picota comentó que no sabe por qué los ministros que ha citado la Asamblea tienen miedo de acudir al Pleno y responder las interrogantes de los diputados si ellos no muerden. El que tiene miedo que se compre un perro, ese pregón lo inventó mi general.

SECRETO DE CONFESIÓN
Un Chukis le comentó a La bola que el Jueves Santo entró a una de las iglesias de la ciudad capital y en fila en el confesionario, delante de él, estaba un diputado de esos que hablan mucho en el Pleno. Entró y demoró una hora en salir, y cuando le tocó el turno a él el sacerdote le preguntó: ¿usted conoce a ese hombre que acaba de salir?– le dijo sí, y el cura pidió que ore por él. Al purgatorio.

LA BRUJA BLANCA DE NARNIA
Adivina, adivina: ¿a quién le dicen la bruja blanca de Narnia en el despacho que dirige Lorena? Una pista, le gusta bailar y cantar como loca. Ah, y no le tiembla la mano para mandar a botar. Que recuerde la fulanita que el poder es solo por cinco años y uff se pasan volando. Aja.

UN JODEDOR LE DICE A OTRO
Mi general firmó los tratados Torrijos- Carter; Mireya, la mujer de fufo, en su mandato terminó de recibir la totalidad de las áreas revertidas; y Juan Carlos, que se opuso a la ampliación, tendrá el honor, con el mundo de testigo, de inaugurar el tercer juego de esclusas. Nadie sabe para quien trabaja. Bueno pues.

AÑORANZAS
Dice el profe Garrit que ni la mano cariñosa, ni la mano amable, ni la mano dura, ni la mano peluda, ni barrio seguro han funcionado para controlar a las pandillas, que cuando estaban los militares en la época de mi general y de MAN las bandas delictivas estaban controladas, porque el que se atrevía a joder en las calles lo mandaban pa’ la isla y nunca más lo volvían a ver.

Leave A Reply

Your email address will not be published.