La cancha olvidada de Jardín Olímpico

1

Detrás de la iglesia San Judas Tadeo, en Jardín Olímpico, en Juan Díaz, existe un terreno que en otros tiempos fue escenario de grandes encuentros deportivos. Ahora el rebote de los balones y los gritos de los jugadores quedaron en el olvido, puesto que el terreno donde se distraían está en un litigio que tiene utilidad en el limbo.

De acuerdo al señor Chang, morador del edificio F, esta situación ha quedado en nada: “nadie resuelve el problema…solo se ve herbazales y la estructura del apartamento modelo que empezaron a construir”.

“Como se llegó a un acuerdo, se paró la construcción y cerraron el área con contenedores. La juventud no tiene dónde practicar su deporte desde hace más de 4 años y esto ocasiona que los jóvenes se encuentren en las esquinas buscando qué maldad hacer”, afirmó.

IMG_8669 (Copiar)
A consecuencia de que el área deportiva está en abandono, se han proliferado los herbazales, las alimañas y los mosquitos. Fotos Evergton Lemon.

Según el afectado, están esperando respuesta del Gobierno, “ellos no pueden hacer nada y nosotros tampoco, a pesar de que en los planos aparece que el propietario original es el Gobierno”.

IMG_8708 (Copiar)

Informó que la comunidad desconoce de dónde le salió un dueño al terreno. Los afectados esperan que la situación se resuelva  y reabran  el cuadro deportivo a los niños.

Leave A Reply

Your email address will not be published.