La cantante Demi Lovato de nuevo en Panamá

3

Este mes el Centro de convenciones de Amador de la Ciudad de Panamá se llena de fiesta para recibir a la cantante, compositora y actriz estadounidense Demi Lovato, quien llegará al país el próximo lunes 30 de abril para ofrecer a su fanaticada panameña un concierto inigualable, evento que tendrá apertura a partir de las 7:00pm en la Plaza Figali.

Noticia que dio a conocer la empresa organizadora del evento a través de sus redes sociales. La cantautora viene con buena vibra con su Tell Me You Love Me Tour para ofrecer al público de Panamá temas como “Let It Go”, “Heart Attack”, “ Tell Me You Love Me”, “Sorry Not Sorry”, “Echame La Culpa a mi” entre muchos más que harán de este evento un espectáculo de calidad.

Demi Lovato, ha sido una de las cantantes que con poca edad ha alcanzado gran éxito en el mundo de la actuación y el canto, conocida por firmar contrato discográfico con Hollywood Records y haber participado en la película Camp Rock.

Es importante señalar que su último tema “Échame La Culpa A Mi” realizado con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien por cierto también se presentara este 21 de abril en el país superó el billón de reproducciones y se ha vuelto todo un éxito en distintos países.

Un concierto que vale la pena disfrutar por toda la energía que pone en el escenario Lovato a la hora de interpretar y bailar esos temas musicales que a todos hace disfrutar.

Vídeo cortesía de You Tube LuisFonsiVEVO

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.