La conmovedora despedida de Lucas Cañizares a su hermano

4

El hijo de 15 años de Santiago Cañizares, ha querido dedicarle unas sentidas palabras a su hermano fallecido el pasado viernes tras una enfermedad

Santiago Cañizares, anunciaba el pasado viernes la trágica noticia del fallecimiento de su hijo Santi a los cinco años. El pequeño no pudo superar la enfermedad contra la que llevaba luchando más de un año y medio. Minutos después la esposa del exfutbolista tuvo unas tiernas palabras para su pequeño, agradeciéndole todo lo que le había enseñado durante estos últimos meses.

Pero ahora, Lucas, uno de los hijos del exfutbolista fruto de su primer matrimonio, ha publicado en redes sociales un emotivo mensaje de despedida a su hermano: “No eres causante de tristeza sino de la unión de toda una familia. Gracias hermano”.

Gracias, GRACIAS, no hay ninguna otra palabra que describa el sentimiento de toda nuestra familia hacia ti. Hoy te has ido, pero tú influencia sobre nosotros en estos 5 años ha sido una obra De Dios. Quisiera agradecerte todas las lecciones continuas que nos has ido dejando. No tengo palabras para describirte como hermano, porque creo que tú eras mucho más que eso, tú viniste aquí para enseñarnos, para demostrarnos que era lo que en realidad vale la pena. Allá donde ahora estés que seguro que es muy cerca De Dios. Quisiera que sepas que no estamos tristes, que no eres causante de tristeza, de lo que eres causante es de la unión de toda una familia, y de mucha más gente que durante este casi año y medio, han estado rezando por tu persona. Gracias hermano, #santicampeon

A post shared by Lucas Cañizares 🇪🇸 (@lucascanizares1) on

El joven de 15 años, que sigue los pasos de su padre en el mundo del deporte, ya que es portero en el cadete A del Real Madrid, le ha dado las gracias a Santi por las lecciones que les ha dado a toda la familia en su corta vida y por enseñarles lo que en realidad vale la pena.

“Allá donde ahora estés, que seguro que es muy cerca de Dios, quisiera que sepas que no estamos tristes, que no eres causante de tristeza. De lo único que eres causante es de la unión de toda una familia, y de mucha más gente que durante este año y medio han estado rezando por tu persona. Gracias hermano”.

Termina este año 2017: probablemente el año más duro desde que tengo uso de razón, este año ha sido difícil por lo que ya muchos sabeis, y he de decir que no hubiera podido sacarlo adelante de no ser de la ayuda de muchos de vosotros. Quisiera agradecer a todos los que me habéis apoyado, y que habéis puesto vuestro granito de arena para poder ayudarme a superar los momentos difíciles. Agradecer a toda mi familia que hemos estado más unidos que nunca, y por último agradecer a Dios por haber permitido que el milagro ocurriera y haber podido salvar a mi hermano que hoy puede estar aquí celebrando la entrada del 2018 con todos nosotros! Feliz año a todos, y una vez más gracias por todo!!❤️❤️

A post shared by Lucas Cañizares 🇪🇸 (@lucascanizares1) on

En solidaridad con lo ocurrido, los integrantes de la selección española portaron brazaletes negros en el partido amistoso que disputaron contra Alemania este pasado viernes. El Real Madrid, el Valencia, la Federación Española de Fútbol, y otros clubes como el Levante, Sevilla o el Málaga, como personalidades como Carlos Sainz, Pedro Sánchez, Javier Tebas, los excompañeros David Albelda y Miguel Angulo, entre otros, expresaron sus condolencias al jugador y a su familia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.