La conmovedora entrevista del padre de Paul Walker

4

Son muchas las personas que se siguen acordando del fallecido Paul Walker, y más ahora que se ha estrenado hace poco la última película de la saga Fast & Furious. Por primera vez, el padre del fallecido actor ha hecho unas conmovedoras declaraciones al diario The Daily Mail, en las que asegura que sigue luchando para superar la muerte de su hijo, después del accidente automovilístico que sufrió el 30 de noviembre de 2013 con apenas 40 años.

“La muerte de Paul me cambió para mejor, soy más considerado, como él era y ahora entiendo muchas cosas que me decía. De hecho, escribo un diario con frases y pensamientos de Paul y mantengo viva su memoria”. “La mejor manera de pensar en lo que ha pasado es intentar verlo como si Dios se lo hubiese llevado a casa. Es el mayor consuelo que tengo”. Añade: “Aún admiro cómo, siendo tan joven, pensamientos tan profundos venían a su mente. Recuerdo una vez que me dijo ‘amo profundamente’ y esa era su esencia, escribo cosas así y me ayudan a seguir adelante”.

También habla en la entrevista de la última película de la saga de Fast & Furious 8, en la que el actor no aparece, aunque sí que está presente en una parte de la trama. La película está arrasando en taquilla, ya que acapara las principales listas de películas más taquilleras en distintos países.

“Para ser sincero, no estaba seguro de sí quería verla, pero cuando lo hice rodeado de amigos que también conocían a Paul, me sentí maravillosamente. Nos gustó mucho y nos divertimos”. En la entrevista, además habla del trabajo que hacía el actor con varias fundaciones para ayudar a los demás.

Leave A Reply

Your email address will not be published.