La décima edición del SOFA en Bogotá, tendrá 5 días para disfrutar

12

Bogotá / EFE

La décima edición del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) que se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Colombia (Corferias), contará con el Festival Cosplay como primordial atractivo,información que dieron a conocer los organizadores.

El evento contará con la participación de invitadas especiales como Germia, la europea campeona de cosplay en dos oportunidades y Giu Hellsing, profesora de arte brasileña, quien se ha dado a conocer por la cantidad de trajes que ha confeccionado en los últimos ocho años. Además, serán las encargadas de brindarle al público charlas.

Explicó en un comunicado Corferias a EFE, que podrán conocer un museo encargado de cosmaker y un aproximado de 20 trajes elaborados por colombianos de personajes como Batman, Capitán América, Thanos, Hulkbuster, entre otros.

El SOFA, es una de las más recientes plataformas culturales, creativas, de esparcimiento, emprendimiento  y entretenimiento de Colombia.

El fenómeno Cosplay en Colombia se dio a conocer en lugares de entretenimiento, pero fue hasta en 2009 cuando se inició con la primera realización del SOFA.

Foto: EFE

Leave A Reply

Your email address will not be published.