La delegación panameña se baña de oro

10

Panamá conquistó 6 medallas de oro, tres de plata y dos bronce y encabeza la tabla de posiciones en la natación  los XX Juegos Estudiantiles Codicader que desarrollaron en la Piscina Eillen Coparropa de Juan Díaz.

La gran figura del equipo panameño recae en la nadadora Jasmine Nocentini al conquistar 3 preseas de oro al parar el cronómetro en 1:13,48 minutos en los 100 metros pecho; en los 100 metros libres logró el primer puesto con tiempo de 26,74 segundos y fue parte de la cuarteta panameña que conquistó la medalla de oro en los relevos 4 por 100 en estilo libre.

Durante el día de ayer, el elenco varonil panameño de relevo 4 X 100 estilo libre conformada por Fernando Carrillo,José Luis Rodríguez, Andrey Villarreal y Adriel Pérez conquistaron la dorada con tiempo de 3:46,73 minutos, esta se convertiría en la segunda medalla de Carrillo en este día, ya que momentos antes logró la presea dorada en los 100 metros pecho con tiempo de 1:07,71 minutos.

Por su parte, la nadadora panameña Larissa Bueno obtuvo la medalla de oro en los 200 metros combinados con cronómetro de 2:2941 minutos.  Bueno también formó parte de la cuarteta panameña femenina de 4 por 100 libres completada por Sofía Fuentes, María Castillo y Jasmine Nocentini que lograron el oro para Panamá.

En el medallero de la natación Honduras marcha de segundo con 4 de oro, 4 de plata y 3 de bronce y Guatemala tercero al ganar 3 de oro 2 de plata y un bronce.

Leave A Reply

Your email address will not be published.