La estrella tapada del mercado de fichajes

13

Toni Hernández

@tonihern

El jugador del Barcelona Coutinho, va a ser la gran estrella tapada del mercado de fichaje este verano en Europa. Y es que el brasileño ha fracasado en su etapa como azulgrana de forma estrepitosa, y en el Nou Camp necesitan venderlo para poder cerrar sus dos operaciones principales: los fichajes de Neymar Jr y de Griezmann. No se cuenta con él, costó más de 100 millones de euros y ahora mismo es la principal moneda de cambio que tiene el Barça para poder conseguir dinero y poder pagar los otros refuerzos que quiere y necesita hacer para tener un equipo mejor que el del año pasado.

Coutinho y su entorno están tranquilos, ya que tienen un contrato largo y de mucho dinero, están en un gran club y siguen siendo fijos en su selección, con la que ha debitado en la Copa América haciendo dos goles y siendo la gran estrella en ausencia de Neymar. Esto encima le viene bien para aumentar su caché en el mercado, no cabe duda, y reforzar más todavía su posición de fuerza a la hora de poder elegir dónde ser traspasado, o incluso quedarse donde está, algo que no descarta para nada.

Su destino debe ser la Premier League, por poderío económico y porque su mejor fútbol lo ha desplegado en Inglaterra. Un regreso al Liverpool planea en el aire, y los reds tienen dinero y harían negocio, porque no pagarían más de 60-70 millones de euros por su fichaje, es decir, la mitad de lo que cobraron por venderlo, un negocio más que redondo para los actuales campeones de la Champions League. Pero además de los de Anfield hay otros equipos interesados, la subasta ya ha empezado y él sigue marcando goles.

Leave A Reply

Your email address will not be published.