La final del béisbol juvenil llega a la capital del país

9

La gran final por el campeonato nacional de béisbol juvenil llega hoy al estadio Rod Carew, para el tercer partido de la serie entre Los Santos y Coclé, favorable a los primeros 2-0.

En el segundo juego de la serie, el jardinero Anthony Crespo sonó un imparable en la parte alta de la octava entrada, para remolcar a Kevin Ballesteros y Michael Mendoza, con las carreras que aseguraron la segunda victoria de Los Santos 14-7 sobre Coclé.

En el estadio de Miraflores de la ciudad de Penonomé, la diferencia del partido estuvo en las 8 carreras que cuatro lanzadores coclesanos permitieron en la misma primera entrada a los santeños.

Los coclesanos respondieron en la baja del tercero con 4 carreras y en el séptimo anotaron 3 más para poner el partido 10-7. Los Santos anotarían 4 carreras más en el octavo capítulo para sellar una victoria que los coloca 2-0 en la serie final. La serie se traslada este sábado al Estadio Rod Carew de la ciudad capital.

El abridor zurdo Uriel Quintero, que trabajó 5 entradas un tercio, se anota el triunfo, luego de enfrentarse a 26 bateadores, permitió 11 imparables, le anotaron 4 carreras, boleó a 2. Anótenle juego salvado a Carlos Barrios. Cargo con la derrota el derecho Alberto Way San.

Crespo, de 4-2, un doble, una carrera anotada, 3 remolcadas; Adrián Montero que conectó su imparable 143 aumentando su marca, bateó de 5-2, una anotada, una remolcada; Kevin Ballesteros, de 4-2, 3 anotadas, 3 empujadas, comandaron la ofensiva triunfadora.

Por su parte Leonardo Bernal, de 5-2, un doble, una anotada, 2 empujadas; Daniel Polo, de 4-2, una remolcada; Carmelo Cruz, de 5-2, una producida, fueron los mejores por los derrotados.

Los Santos anotaron 14 carreras, conectó 13 imparables, cometieron 3 errores en el campo de juegos. Por su parte Coclé anotó 7 carreras, conectó 14 imparables, cometió 2 errores en el terreno.

En el Estadio de Miraflores de la ciudad de Penonomé asistieron 2 mil 296 aficionados, se entregaron 241 pases de cortesía, para dejar en la taquilla un total de 10, 712.50 dólares.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.