La infanta Sofía recibirá la Primera Comunión

3

La hija menor de los Reyes de España, recibirá mañana este sacramento con sus compañeros de colegio.La infanta Sofía, recibirá a las doce del mediodía de mañana, miércoles, la Primera Comunión. Recibirá este sacramento en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, acompañada por su familia. Vestirá con el uniforme escolar, al que se le añadirán una corbata y una chaqueta con el escudo del centro escolar. La infanta, cumplió diez años el pasado mes de abril.

Su comunión será igual a la de su hermana, la Princesa Leonor. Para la celebración de la comunión los Reyes también han tenido que ajustarse a las limitaciones de espacio en el interior de la parroquia.  Se prevé que además de sus padres, los Reyes y la princesa de Asturias, asistirán los abuelos paternos, los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, y los abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz.

Después de la ceremonia, los Reyes ofrecerán un almuerzo en su residencia de La Zarzuela.

La hija de los Reyes será la última de los nietos de Don Juan Carlos y Doña Sofía en recibir el sacramento y también lo hará con más edad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.