La madre de Jay-Z le confiesa que es homosexual

0

Hace ocho meses que el rapero y productor musical y su madre, Gloria Carter tuvieron una conversación que cambiaría sus vidas por completo

El rapero estadounidense Jay-Z y su madre mantuvieron una conversación sincera. El también productor musical ha confesado que lloró de la emoción cuando su madre, Gloria Carter, le confesó su homosexualidad.

 

“Lloré porque estaba muy feliz de que ella fuera libre”, explicó emocionado el esposo de la artista Beyoncé, durante el programa “My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman” en Netflix.

El artista le confesó a Letterman que sabía que su madre era homosexual, pero que el tema fue tratado en septiembre, cuando fue ella quien le abrió su corazón y admitió sus preferencias sexuales. Durante la emotiva entrevista, el rapero confesó que su madre tuvo que vivir fingiendo lo que no era, porque no quería avergonzar a sus hijos.

Gloria Carter encontró el momento adecuado para abrirse por completo y ha hecho feliz a las personas que tiene a su alrededor tanto a ella misma. Por otro lado, en la canción Smile, el rapero habla de la homosexualidad de su madre e incluso ella misma lee para el tema un poema titulado Viviendo en las sombras.

Este episodio del programa de Netflix se estrenará el próximo viernes día 6, pero la noticia ya está dando la vuelta al mundo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.