La nueva Miss Venezuela quiere retribuir triunfo a la favela

10

Caracas / EFE

La joven Isabella Rodríguez, ganadora del Miss Venezuela 2018, dijo que espera retribuir e inspirar a la barriada caraqueña de Petare, considerada la favela más grande Latinoamérica y donde creció y vive la flamante reina.
«Mi aporte yo creo que sería espiritual, yo creo que hay que retomar muchísimo los valores, lo espiritual.

Eso es tan importante para que los niños puedan ver un cambio y que definitivamente en un barrio pues no se puede pensar siempre en la inseguridad», indicó  Rodríguez, de 25 años, en una rueda de prensa.

La comunidad en la que reside la reina de belleza tiene uno de los índices de criminalidad más altos de la región, pero ella insiste en que a través de la fe religiosa y de la unión familiar quienes allí viven pueden alejarse de la violencia y perseguir sus sueños.

«Que las niñas vean (…) los adolescentes, personas adultas, a veces se cohíben de soñar, entonces que lo vean en mí que soy una chica que tiene 25 años y que lo pudo lograr (…) si ellos no lo lograron que nunca es tarde pues que lo vayan inculcando en sus hijos (…) se puede soñar y las metas sí se pueden hacer realidad», subrayó Rodríguez. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.