La Paz, un barrio sin canchas deportivas

6

El sector conocido como La Paz, en San Miguelito, sufre de muchas carencias. Una de ellas es que tienen que ingeniárselas para hacer deporte, pues no cuentan con ninguna cancha deportiva.

“Rogamos a Dios que las autoridades locales, ya sea el representante Daniel Moreno o el alcalde Gerald Cumberbatch, vean cómo habilitan alguna partida de la descentralización para crear este proyecto”, explicó Marvin Lezcano, presidente de la junta local de la comunidad La Paz, corregimiento Arnulfo Arias.

Lezcano dijo que los jóvenes -por la falta de un lugar para hacer deportes- se han apoderado de un estacionamiento privado para “birrear”, pero pronto el propietario de este terreno lo va a cercar.

El dirigente señaló que por esta razón analizan la construcción de una casa comunal y área deportiva en el sector, pero solo falta la partida.

Marvin Lezcano.
Marvin Lezcano.

Pataconcito

La Paz también sufre acumulación de desechos sólidos.  Lezcano explicó a Noticias 7 Días que el “pataconcito” que se ha formado en la calle cerca de la escuela Arnulfo Arias, lo han generado personas inescrupulosas residentes en el área y otros ciudadanos que llegan en la madrugada a arrojar basura.

Indicó que el camión recolector llega regularmente, pero que algunos residentes arrojan la basura después de que este ya ha pasado.

También informó que esperan que en estos casos el juez de aseo sea enérgico y tome medidas ante este problema.

https://www.youtube.com/watch?v=yc7gC_lLZeA

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.