La Pianista Ana Markovina viene a cautivar a Panamá

0

Este próximo miércoles 11 de abril a partir de las 7:00 p.m. la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R. de la Ciudad de Panamá  se llenará de alegría para recibir  a la Pianista Ana Marija Markovina en un concierto totalmente gratuito, donde espera complacer  al público panameño con grandes obras musicales  de la Sonata en fa-menor op.57, Appassionata“L.V Beethoven y de la Variaciones con Haydn S.

Markovina  quien nació en Croacia y posteriormente se fue a Alemania para cumplir sus sueños, hoy en día es considerada una gran Pianista por sus obras musicales.

Ana Marija Markovina además de ser pianista, es una docente apasionada en la música de piano quien actualmente está creando un proyecto que se basa en la escritura de un libro que narra la conexión que existe entre la música, la neuropsicología y la filosofía.

La pianista Ana Markovina es una solista  a nivel mundial  y se le reconoce por formar parte de grandes orquestas alemanas, quien en sus giras musicales ha visitado alrededor de 40 países y ahora formará parte de Panamá donde espera cautivar a todos en el lugar con una noche donde podrán disfrutar de su talento musical.

Leave A Reply

Your email address will not be published.