‘La política es incompatible con la salud’: Martiz

4

El director de la Caja del Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz,  dijo en la Televisora Nacional  que “la política partidista es incompatible con la política de salud”, estas declaraciones son en base a que desde el momento que asumió el  cargo vio irregularidades que tiene esta institución de salud.

“Hay demasiadas personas nombradas, hay un descontrol de contratación de personas por pago de favores políticos y yo no pertenezco a ningún partido para pagar favores” indicó Martiz.

Por su parte,  Américo Lombardó acotó que los servidores deben empoderarse de sus funciones para responder  a los problemas y que ellos saben cómo solucionarlos, pero el argumento de muchos de ellos era que “no me dejan hacerlo”.

Durante un recorrido hoy temprano de Martiz al  Complejo Hospitalario Metropolitano de la CSS , algunos asegurados se le acercaban y preguntaban por medicinas, principalmente, mientras que Martiz  inmediatamente llamaba a los directores de departamentos  para resolver los problemas de los cotizantes.

.

Leave A Reply

Your email address will not be published.