Dias Patrios

La primera foto de Demi Lovato tras pasar tres meses en rehabilitación

18

La artista disfruta de un permiso tras cumplir 90 días de ingreso

Demi Lovato se está recuperando de la sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida. La artista entró voluntariamente en rehabilitación hace 90 días tras recibir el alta hospitalaria. La cantante de 25 años se ha recuperado en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles de una sobredosis de heroína.

Este fin de semana y tras 90 días de ingreso en el centro de rehabilitación, se han podido obtener las primeras imágenes de Lovato que son reflejo de su estado. La actriz aparece acompañada de un hombre, que según publican diferentes medios estadounidenses se trata del gurú de la moda Henry Levy, fundador de la marca Enfants Riches de Beverly Hills cogidos de la manos, lo que ha hecho sospechar que ambos podrían estar saliendo juntos.

Pero a pesar de la buena imagen de la artista, Lovato no saldría de la clínica de rehabilitación hasta el año 2019. Así lo comentaba hace unos días un amigo de la familia, que no quiere precipitarse y prefiere que siga con el tratamiento hasta que esté recuperada al 100%.

A los 18 años y en plena gira con los Jonas Brothers, ingresó en un centro de rehabilitación. Entonces confesaba su adicción a la cocaína. Entonces fueron su familia y sus amigos los que la ayudaron a mantenerse fuerte y también su entonces pareja, el actor Wilmer Valerrama, con el que tuvo una larga relñaciñon entre 2010 y 2016. El alcohol también ha sido complicado para ella, tampoco se libró de las adicciones a las pastillas y uno de sus últimos problemas ha sido la comida, “su mayor reto”, confesaba en el documental. Demi Lovato: Simply Complicated (Simplemente complicada), que ha visto más de 22 millones de personas, donde también afirma que ha sufrido bulimia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.