La decisión de Anne Hathaway para proteger a su hijo pequeño

12

La actriz, madre de un niño de tres años, asegura que no se trata de una decisión moralista

Anne Hathaway ha desvelado los motivos por los que ha decidido no beber alcohol hasta que su hijo Jonathan, de tres años, cumpla la mayoría de edad. Una decisión que sorprendió cuando habló de ella en el programa de Ellen DeGeneres, donde afirmó que iba a abstenerse de probar el alcohol mientras su hijo “siga viviendo” en su casa.

«Lo dejé porque la forma en la que bebo conlleva tener resaca y ese es el problema”, lo ha revelado en una entrevista para la revista Modern Luxury. «Mi última resaca duró cinco días. Cuando esté en una etapa de mi vida donde tenga suficiente espacio para pasar una resaca, podré volver a beber, pero eso no será hasta que mi hijo esté fuera de casa”.

Pero la oscarizada actriz quiso dejar clara su postura: “Pero quiero dejar algo claro: la mayoría de la gente no tiene por qué hacer algo tan extremo». «No creo que beber sea malo. Es solo la forma en que lo hago yo. Personalmente creo que es realmente divertido e impresionante, pero no es el tipo de diversión que quiero cuando tengo un hijo. Pero no se trata de una postura moralista”.

La actriz de 36 años, que saltó a la fama en 2001, cuando protagonizó Princesa por sorpresa, está casada con el productor Adam Shulman desde 2012. Se convirtió en madre por primera vez en marzo de 2016.

Leave A Reply

Your email address will not be published.