Noticias 7 Dias Navidad

La red y su círculo vicioso se cierne sobre Panamá

72

Por Bernardo San Juan

Las redes tienen tanto poder que pueden derrumbar a presidentes, hacer famoso a un cantante, incluso denunciar aquellas barrabasadas que suceden en este mundo, claro que también por la notoriedad de la noticia salen a la palestra informaciones que claman en el desierto situaciones que ya no pueden ser ocultadas por nadie ni por nada.

Cabe destacar algunas de las noticias que nos preocupan bastante:

  • HARARI comprará AUTOFOTO y a RODELAG.
  • El XTRA va a comprar al Grupo REY, en quiebra.
  • Ya el XTRA vendió una participación a un Grupo Colombiano e igual que el Machetazo.
  • RIBA SMITH lo van a comprar los MOTTA.
  • El Banco General, esta hasta el cuello con prestamos al Rey.
  • Por eso, ya salieron de Tagaropulos su parte de Distribución.
  • Los miembros de la familia Motta, se quedaron con varias de las marcas de Tagaropulos.

Aunque parezca mentira, estamos viviendo la peor de la crisis económica en la historia de Panamá, desde los años finales de la dictadura militar, con la gran diferencia que muchos de los medios han decidido no difundir estas informaciones, a pesar de estar informadas de todo cuanto acontece, precisamente para dar a entender al pueblo de Panamá que aquí no pasa nada y que no hay tal recesión.

Por otra parte, diferentes asociaciones están convocando a un encuentro social en la Cinta Costera el día 11 de octubre para exigirle al Presidente su renuncia al frente del ejecutivo. No vamos a opinar nosotros sobre las convocatorias, todo el mundo en una democracia tiene derecho a expresar sus pensamientos y difundir aquello que le parece y afecta a la sociedad panameña.

Pero a estas alturas, lo cierto es que ya “el pescado esta vendido”, y que mucho huele a podrido, detalle que afectará al candidato del Partido Panameñista, si ya existe la dificultad de que vuelva a ganar después de haber gobernado un periplo de cinco años, más difícil es ganar en medio de esta vorágine, mientras tanto, la clase política de relieve están prestos a pescar en aguas turbulentas, por aquello de a “Rio Revuelto Ganancia de Pescadores”

Leave A Reply

Your email address will not be published.