La Roja escala tres puestos en el ‘ranking’ de Fifa

8

Los cuatro puntos cosechados por la selección panameña de fútbol en los últimos días del pasado marzo le valieron para que hoy amaneciera tres puestos arriba en la clasificación mensual de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA).

Así es. El equipo que dirige el colombiano Hernán “El Bolillo” Gómez despertó este jueves en el escalón 52 del “ranking” del organismo regente del balompié alrededor del mundo.

“La Roja”, como es conocida por su afición el combinado istmeño, igualó sin goles ante su similar de Haití el pasado 25 de marzo y venció al mismo rival cuatro días más tarde por 1-0 para asegurar el segundo lugar del grupo B de la clasificatoria de la Concacaf hacia el Mundial de Rusia 2018.

El listado lo encabeza la selección de Argentina, que sus dos triunfos más recientes en la eliminatoria de la Conmebol hacia Rusia 2018 le valieron para desbancar a Bélgica, que ahora es segunda ante los ojos de Fifa, seguida por Chile, tercera. Por su parte, Colombia y Alemania, respectivamente, completan el “top-five”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.