Dias Patrios

La Sele inicia este martes sus entrenamientos

8

La selección mayor de fútbol de Panamá sostendrá este martes 13 de noviembre su primera sesión de cara a los partidos amistosos ante Honduras (viernes 16) y Ecuador de este mes (martes 20).

Este entrenamiento será en el estadio Maracaná de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., siendo el único en suelo patrio, ya que al día siguiente la delegación nacional viajará a Tegucigalpa (vuelo de Copa a las 11:27 a.m.)

Cambios en la convocatoria

El seleccionado nacional, Édgar Bárcenas no será parte de la convocatoria para los venideros compromisos correspondientes a la fecha FIFA, luego que su club, Real Oviedo, solicitará formalmente a la Federación Panameña de Fútbol la no inclusión del jugador ante los importantes duelos que enfrenta su equipo.

Ante ello, el cuerpo técnico del representativo panameño optó por no llamar a otro futbolista (18 convocados en total).

Por su parte, el delantero Alfredo Stephens del CD Santa Clara (Portugal) es baja de la convocatoria al sufrir una lesión en su muslo derecho. Los próximos días debe realizarse ultrasonidos pertinentes.

Con esta ausencia, el estratega Gary Stempel hace el llamado del delantero Ricardo Clarke proveniente del club Nacional (Paraguay). 

Leave A Reply

Your email address will not be published.