La traumática adolescencia del actor Jamie Dornan

31

La muerte de su madre y un accidente que acabó con la vida de cuatro amigos han marcado trágicamente la vida del actor

Jamie Dornan, el actor que interpreta al protagonista de 50 sombras de Grey, ha concedido una entrevista al diario The Times, y se ha sincerado sobre algunos traumas que marcaron su vida como la muerte de su madre o el accidente que acabó con la vida de cuatro de sus mejores amigos.

“Yo era un adolescente, así que de alguna forma no me daba cuenta de que mi madre no era ella misma del todo. Mi padre vino a buscarme al instituto y, de camino a casa, me dijo: ‘Mamá ha superado el día de hoy, pero no va a salir de esta’. El cáncer de páncreas de mi madre había avanzado y ya estaba en estadio cuatro. Murió 16 meses después”, revela el actor.

Pero la tragedia no quedó ahí. Unos meses después, Dornan volvió a sufrir otro duro golpe, que marcaría de nuevo su vida. “No mucho después, cuatro de mis mejores amigos murieron trágicamente en un accidente de tráfico.

Un año después del fallecimiento de su madre y de sus amigos acudió a terapia, algo que le ayudó a superar su malestar. “El dolor nunca se supera, simplemente encuentras una manera de vivir con él e intentas que no abarque todo”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.