Noticias 7 Dias Navidad

La UFC le sigue ganando terreno al boxeo

13

El duelo entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor fue espectacular, no solo en el octágono, fuera de él, en las tribunas y también en sus ventas. El UFC 229 superó los más de 2 millones de PPV y con ello puede presumir un triunfo ante ‘Canelo’ Álvarez y su segunda pelea en contra de Gennady Golovkin.

El combate del mexicano se quedó con solamente 1 millón 100 mil casas vendidas con un costo de 84.95 dólares.

El triunfo de la UFC sobre el boxeo no solamente se dio en el Pay Per View, también se dio en las entradas para la T Mobile Arena; para el duelo Canelo vs. Golovkin II se vendieron 16,732 entradas, mientras que para para el UFC 229 se vendieron 20,024 entradas.

“No llegamos a los 3 millones de ventas. Pero es muy difícil superar los 2 millones. Incluso Tyson y Holyfield estuvieron en 1,995 millones. Cosas así no superaron los 2 millones. Estamos muy encima de los 2 millones, así que estoy feliz”, afirmó Dana White a TMZ.

Al parecer el primer round fue ganado por las Artes Marciales Mixtas, pero vendrá el turno para el boxeo y nuevamente el Canelo, ya que peleará el próximo 15 de diciembre en Madison Square Garden de Nueva York.

Foto: Cortesía 

Leave A Reply

Your email address will not be published.