Lady Gaga rompe con su prometido, Christian Carino

22

El representante y la cantante, llevaban dos años juntos y se iban a casar este verano

Lady Gaga ha roto su compromiso con su prometido y representante, Christian Carino. El representante ha querido despejar los rumores y hacerlo oficial a la revista People, que lo ha confirmado.

La también actriz está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera profesional, sin embargo, Gaga ha tomado una decisión que ha sorprendido. Tal y como ha confirmado su representante en exclusiva a la revista People, la artista y su prometido han puesto punto y final a su relación tras dos años de noviazgo. La protagonista de A Star is Born, de 32 años y su representante de 49 empezaron a salir juntos en febrero de 2017.

Por aquel entonces, Stefani Germanotta que es como se llama realmente la cantante, hacia unas declaraciones en las que decía sentirse “ilusionada y enamorada” de Carino, que además de su representante también lleva las carreras de otras estrellas como Harry Styles, Jennifer Lopez, Justin Bieber, Miley Cyrus o Christina Aguilera.

La boda se iba a celebrar este próximo verano en el Gran Canal de Venecia. Pero tras semanas de rumores se ha confirmado la noticia y es que un representante de la artista señaló que “la relación simplemente no funcionaba”.

Esta noticia se hace pública la misma semana en la que Gaga podría conseguir el primer Oscar de su carrera. La intérprete cuenta con dos nominaciones por A Star is Born para los Oscar, que se celebrarán este domingo en Los Ángeles.

Leave A Reply

Your email address will not be published.