Lais Ribeiro, la protagonista del desfile de Victoria´s Secret

7

La modelo brasileña de 27 años, desfilará con el Fantasy Bra, una prenda de dos millones hecha con diamantes y zafiros

Resultado de imagen
 Lais Ribeiro estará  en la  pasarela de Shanghái el próximo 28 de noviembre. ( Foto de archivo en Instagram y servicio de la Web). 

La famosa firma lencera ha escogido a Lais Ribeiro para subirse a la pasarela de Shanghái el próximo 28 de noviembre, con el sujetador más caro de la marca. Es conocido por el nombre de Fantasy Bra, el sujetador joya con zafiros amarillos, topacios y diamantes valorados en dos millones de dólares.

La modelo brasileña de 27 años será la encargada de lucir el exclusivo sujetador que recibe el nombre de Champagne Nights Fantasy Bra’. El diseño cuenta con un total de 350 horas de trabajo. Una pieza única que ha hecho que el nombre de Ribeiro ocupe las portadas de los principales periódicos y revistas de moda.

Ribeiro empezó en el mundo de la moda por casualidad. Estaba estudiando enfermería, cuando uno de sus amigos la convenció para que trabajara como modelo para sacarse un dinero extra y poder pagar sus estudios.

Gran oportunidad

Su gran oportunidad llegó a los pocos meses, cuando ganó un concurso organizado por la agencia JOY Management Models en 2008. Después de unos meses ya desfilaba en las pasarelas más importantes de Brasil. Ha desfilado para firmas como Dolce&Gabbana, Louis Vuitton y ha aparecido en campañas de Christian Dios, GAP o Ralph Lauren. Ribeiro se hizo un hueco gracias al apoyo de sus compañeras brasileñas como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio.

Resultado de imagen

Un año antes de empezar como modelo, Lais daba a luz a su hijo Alexandre con apenas 17 años. La elegida por Victoria´s Secret para llevar el diseño más exclusivo del desfile sale con el jugador de baloncesto búlgaro Jared Homan, con el que mantiene una relación sentimental desde 2015.

Leave A Reply

Your email address will not be published.