El lanzador panameño sube a las Grandes Ligas

7

El lanzador panameño Severino González Jr., nuevamente regresa a la Gran Carpa, después que los Marlins de Miami lo subieron desde Triple-A Nueva Orleans para formar parte del primer equipo.

‘Chevito’, como le llaman sus conocidos, llegó a la organización de los Marlins en la temporada pasada, procedente de los Filis de Filadelfia; equipo que le dio la oportunidad de subir a las Grandes Ligas.

El derecho realizó 27 presentaciones por los Filis en el 2016, la última vez que vio acción en las Grandes Ligas. Fue abridor en siete encuentros por Filadelfia en el 2015, pero en la siguiente temporada pasó a relevista de tiempo completo.

El veragüense González lanzó en Doble A y Triple A el año pasado en los que acumuló marca de cinco victorias y ocho derrotas en los que acumuló efectividad de 4.82 al permitir 43 carreras limpias en 80 episodios y un tercio.

El ascenso del panameño se dio en momentos en que los Marlins enviaran a ligas menores al jardinero Braxton Lee y designaron para asignación al lanzador Brian Ellington.

Leave A Reply

Your email address will not be published.