‘Las chicas del cable’, primera serie española de Netflix

1

Netflix ha decidido apostar desde hace un tiempo por la ficción española. ‘Las chicas del cable’, es una serie que nos traslada a Madrid de los años 20. Su formato nos permitirá disfrutar e involucrarnos en la serie desde el primer momento.

La serie está protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago. La historia narra la vida de cuatro jóvenes que se trasladan a Madrid para trabajar en una empresa de telecomunicaciones. La primera temporada consta de 8 capítulos que serán estrenados hoy, 28 de abril.

Los caminos de las jóvenes se cruzarán después de una oferta de trabajo en una empresa de telecomunicaciones, donde empezarán a vivir emocionantes aventuras.

Las protagonistas de ‘Las Chicas del Cable’. De izquierda a derecha: Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Lidia (Blanca Súarez) (Netflix)

También se unen al elenco de actores Yon González y Martiño Rivas que junto a Blanca Suárez protagonizaron El internado, serie que alcanzó gran éxito. Veremos a Concha Velasco interpretar el papel de Doña Carmen Cifuentes.

Por el momento conocemos poco más sobre los personajes, a partir de hoy, podremos disfrutar de la historia de cuatro jóvenes que están dispuestas a cambiarlo todo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.