Las chicas están listas para saltar al engramado

3

En conteo regresivo para que ruede el balón en el Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Femenina (LFF), la cual iniciará mañana 4 de octubre.

Este año participarán más equipos, al ser 16 conjuntos los que luchen por el título. Son nueve representativos de la Liga Panameña de Fútbol LPF y siete de la Liga Nacional de Ascenso; los cuales fueron divididos en dos grupos.

El Grupo A lo componen, SD Atlético Nacional, C.A.I., SD Panamá Oeste, Atlético Veragüense, Club Deportivo Universitario, San Francisco FC, Santa Gema FC y CD Plaza Amador.

Mientras que en el B están, CD Centenario, Costa del Este FC, Colón C-3, Deportivo Árabe Unido, Tauro FC, Río Abajo FC, Sporting SM y Leones de América.

Serán siete jornadas de fase regular. Los ocho mejores equipos clasificarán a los Cuartos de Final, los cuales se medirán de forma cruzada entre ambos grupos.

De ahí se tendrán los cuatro ganadores que disputarán las Semifinales. Cabe mencionar, que estas dos últimas etapas serán a partidos de ida y vuelta.

Una vez definido los dos finalistas se jugará la final el jueves 13 de diciembre.

Escenarios y jornadas

El campeonato se jugará los miércoles y jueves en horario vespertino y nocturno. Aunque habrá excepciones con cuatro partidos programados para los días domingo.

Los estadios sedes serán, Maracaná, Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, Agustín ‘Muquita’ Sánchez, Los Milagros, Armando Dely Valdés y Óscar Suman Carrillo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.