Las Fifth Harmony anuncian oficialmente su separación

0

Primero en marcharse fue Camila Cabello, ahora las jóvenes anuncian la separación de la banda aunque dejan la puerta abierta a un posible regreso

Fifth Harmony, una de las girl bands más potentes de los últimos años, anunció que se separa temporalmente para que sus integrantes puedan desarrollar sus carreras en solitario. Lo han anunciado a través de sus redes sociales. Se han justificado aclarando que el grupo necesita un descanso y que van a apostar por sus carreras en solitario, tal y como hizo Camila Cabello en 2016. En el comunicado, las chicas han agradecido todo el apoyo recibido durante estos años. Además han afirmado que van a cumplir sus compromisos como grupo hasta que se acabe el 2018.

Thank you @goodmorningamerica for having us back this morning! SO much love 😘

A post shared by Fifth Harmony (@fifthharmony) on

Parece que la disolución es el inevitable final de esta clase de grupos artísticos. Pasó con los Back Street Boys, o las Spice Girls o One Direction.

Pero en el caso de Fifth Harmony esta separación tiene mucho sentido, y es que ninguna de las integrantes del grupo pensó nunca en formar una banda. Es más, Ally Brooke, Dinah Jane, Lauren Jáuregui, Norman Kordei y Camila Cabello, se conocieron en 2012 cuando se presentaron como solitas en la segunda edición estadounidense de X Factor.

All that glitters ✨ Thanks @pitbull for having us! #PorFavor

A post shared by Fifth Harmony (@fifthharmony) on

La primera en abandonar en grupo fue la cubana Camila Cabello en 2016, ya que quería dedicarse en solitario y crecer como cantante. Algo que consiguió con su primer disco y su single, Havana, que le otorgó el premio a la mejor artista pop en los MTV Awards.

don’t make me say it

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Leave A Reply

Your email address will not be published.